domingo, 17 de abril de 2011

Sportivo y Cultural 2-2 Pampero

En un partido cargado de emociones la Estrella pudo llegar a la igualdad en el marcador en el tiempo complementario, luego de comenzar 2 goles abajo y con un hombre menos desde gran parte del primer tiempo. Los goles de Pampero los convirtieron Cristian Klobertanz y Jorge Sabatini.

Formación inicial: Kevin Klobertans - Federico Fuhr, Facundo Ledesma, Gabriel Rousillon - Luis Frank, Javier Cardinal, Andres Ledesma, Mauro Massuco - Bruno Quaranta, Jorge Sabatini y Cristian Klobertanz. Ingresaron Gastón Fernandez, Enzo Gaiger y Maxi Schroeder, completando el banco Nahuel Wilberger y Diego Perez.

La primer mitad de partido fue para el olvido, en la cual Sportivo dominó claramente en el medio campo y supo cambiar por goles los errores defensivos del visitante. Diego Schlaps fue el encargado de marcar para el local, donde se destacaron Maxi Cuesta y los hermanos Marcos y Cristian Rodriguez como generadores de fútbol. Kevin Klobertans se vio obligado a derribar a Schlaps luego de un error en defensa, por lo cual vio la tarjeta roja y generó el ingreso de Fernandez por Quaranta.

En el complemento ingresó Enzo Gaiger en lugar de Mauro Massuco. Pampero fue decidido a buscar el empate y el local no supo responder al avance en el terreno por parte de la Estrella. Cristian Klobertanz logró el descuento de cabeza y minutos más tarde Jorge Sabatini capuró un remate luego de un disparo de Gaiger para establecer el resultado final.

Luego del 2-2 Sportivo quiso reaccionar, encontró algunos espacios en contraataques, pero no supo aprovecharlos. Pampero no retrocedió en el campo y también dispuso de alguna posibilidad de llegar a la ventaja, pero el resultado no volvió a moverse.

En reserva también fue empate: 3-3. Para la Estrella marcaron Maxi Schoreder, Cristian Bascal y Angelo Cerqueti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los jugadores,porque en el segundo tiempo dejaron todo dentro de la cancha,a pesar de que teniamos un hombre menos Pampero merecio ganar.FELICITACIONES y A JUGAR SIEMPRE ASI.VAMOS PAMPERO

Anónimo dijo...

mucho huevo chicos felicitaciones

Anónimo dijo...

No es malo un empate en calidad de visitante y nada menos que en la ruta 35. No pude ir, pero por lo que me dijeron, se tuvo una actitud y un orgullo impresionante, nuestros jugadores dieron sobradas demostraciones de que eso jamás falta solo que en algunas ocaciones las cosas salen y en otras no es así. No tengo recuerdos de que alguna vez hayan dado lugar a que se les reclame esto. Vamos Pampero..........