Pampero venció al Club Darregueira por 2 a 1 con goles de Cristian Klobertanz, sobreponiendose a las bajas ocasionadas por la ausencia obligada de Maximiliano Cordoba, Juan Ludueña y Dario Olguin.
El pronóstico era complicado, y lo fue desde el inicio: Pampero debió hacer cambios a último momento en la alineación titular debido a problemas con el pase de Dario Olguin, Juan Ludueña y Maximiliano Cordoba quienes no pudieron estar presentes en el partido. Entonces entraron como titulares: Kevin Klobertanz - Luis Franck, Ricardo Cano, Luis Loza, Andres Ledesma - Nahuel Wilberger, Nicolas Nuñez, Diego Perez, Roberto Capua - Enzo Gaiger y Cristian Klobertanz.
Pampero comenzó desconcentrado, y lo pagó caro con el gol temprano en propia meta de Kevin Klobertanz (completando una serie de errores colectivos e individuales del equipo), pero de a poco fue ganando confianza y adelantandose en el terreno de juego. Nicolas Nuñez se hizo dueño de la pelota, y comenzó a darle juego al equipo. Roberto Capua comenzo a desbordar por izquierda, y no dejó de hacerlo hasta el final del encuentro.
En una contra, la pelota llegó a los pies de Enzo Gaiger, quien la aguantó sacandose de encima varios rivales y le cedió el balon a Cristian Klobertanz, quien superó dentro del área a su marcador y definió cruzado y bajo para igualar el partido en 1. Pero no todas eran buenas para Pampero, ya que en una desafortunada jugada Luis Franck fue con demasiada vehemencia sobre el balón y vio la tarjeta roja.
Ya en el segundo tiempo, Pampero mostró estar mejor fisicamente y se agrandó la figura de Nicolas Nuñez, quien manejó los tiempos desde el centro del campo. Sin embargo, la suerte no estaba con Pampero y esta vez fue Diego Perez, quien sufrió una contractura en el posterior derecho. Y nuevamente apareció Cristian Klobertanz dentro del área para agrupar rivales, quitarselos de encima y definir por bajo para estampar el 2 a 1 final. Vale destacar la fortaleza en los cambios realizados: Diego Kramer (reemplazo a C. Klobertanz), Facundo Ledesma (en lugar de Diego Perez) y Lucas Pantanetti (sistituyó a Nahuel Wilberger).
Así Pampero cerró una tarde muy buena (a pesar de la injusta derrota por 1 a 0 en reserva) y comenzó con el pie derecho en el campeonato. En los otros resultados de la zona B Huracán empato con Gimnasia 2 a 2, Union de Campos igualó con Villa Menguele por igual resultado y nuestro próximo rival (Union de Bernasconi) cayó sorpresivamente por 6 a 2 frente Independiente.
domingo, 22 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario