Pampero cayó sobre el final por 3 a 2 en Bernasconi. La derrota del Club Darregueira le permite a la Estrella seguir como líder y afrontar el clásico con buen ánimo.
El partido comenzó 13:30(el nuevo horario fijado para los partidos de reserva) y la Estrella buscaba mantener el liderazgo que consiguió la fecha pasada frente al Club Darregueira (quien enfrentaba en esta fecha a su clásico rival, Gimnasia).
Para eso el cuerpo tecnico dispuso estos jugadores para salir a la cancha: Sebastian Garrais; Roni Pinares, Nacho Palazzani, Mauri Blint y Alexis Popp; Mariano Leiva, Federico Fuhr y Facundo Ledesma; Lucas Pantanetti; Bruno Quaranta y Diego Kramer. En el banco esperaban: Bruno Bascal, Paulo Sotile, Juan Augusto, Exel Zwenger.
Desde el comienzo ambos equipos buscaban sobreponer su ritmo al rival, el partido era trabado en el medio, con algo mas de claridad por parte de la ofensiva de Pampero, que se volcaba por la derecha con Bruno Quaranta y por la izquierda con “Gatillo” Kramer. El medio ayudaba bien y le daba claridad a los ataques, y los tiros de media distancia pasaban cerca del arco local. Hasta que Lucas Pantanetti tuvo al puntería suficiente para pegarle a la pelota desde afuera del área y su remate se clavó en el ángulo derecho del arquero, haciendo inútil su espectacular volada. Ventaja merecida, pero las dudas en defensa que presentaba la estrella no daba la tranquilidad total en el partido, igualmente en ataque se seguía generando peligro con un par de oportunidades mas. Y asi se iban al entretiempo.
La segunda parte comenzó igual que la primera, aunque se notaba que el verde de Bernasconi quería lograr la igualdad y la Estrella no lograba encontrar el ritmo del primer tiempo. Y el local lograba la igualdad por medio de su Nº 11 que aprovecho un mal despeje y puso la pelota lejos del alcance de las manos de Seba Garrais que poco pudo hacer. Por el lado de Pampero se presentaban algunas complicaciones, porque Fede Fuhr jugaba muy condicionado por la temprana amonestación y la segunda amarilla podía aparecer en cualquier momento y pensando en el próximo partido (frente a Huracán) el DT decidió que Juan Augusto entrara en su lugar en el mediocampo. Y minutos más tarde se concretaría la segunda sustitución, Paulo Sotile reemplazaría a Ale Popp. Cuando Faltaban alrededor de 15 minutos, con una jugada muy parecida a la del primer gol de Unión, llegó el segundo gol de los locales. Pero sin darle tiempo para festejar, Pampero sacó del centro, tres toques, un desborde de Bruno Quaranta que tiró la pelota al área chica, el remate de Lucas Pantanetti que rebota en un defensor y Facundo Ledesma (quien volvía de una expulsión) le pegó debajo del arco y la mando al fondo para estampar el 2 a 2. En esta jugada llegó el momento polémico del partido, porque los locales reclamaban que antes del centro la pelota ya estaba afuera y por esto se fueron todos a increpar al línea de una forma muy agresiva, llevándolo hasta el alambre e insultándolo. Resultado de dicho tumulto: amarilla para el arquero, nada más. Quedaban pocos minutos y el partido se moría en empate, en Pampero entraba Exel Zwenger en lugar de Kramer, para ganar mas en el medio. Pero en un tiro libre cerca del corner que defendía la Estrella, una ejecución inteligente del capitán y Nº 9 del verde, que tiró a una pelota a baja altura que nadie tocó y que Garrais se vio desconcertado por no ver la trayectoria, se metió en el segundo palo tímidamente y estampó el 3 a 2 final.
Y final para la racha de 4 partidos ganados para Pampero. Aunque fue una desgracia con suerte la derrota, por dos razones: Por un lado, que tiene la totalidad de los jugadores para afrontar el clásico de la próxima fecha. Y por otro lado, la noticia que el escolta fue derrotado y que la punta sigue siendo de la Estrella.
domingo, 3 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Cabe destacar apesar de la derrota el buen rendimiento de Palazzani en el equipo...Toda la suerte para el domingo.Vamos estrella!!!
Zona Norte, podes tener tu punto de vista pero lo podes expresar de otra manera.
Publicar un comentario