En reserva Pampero se impuso por 2 a 1 a Union y si vence a Gimnasia en la últma fecha se clsificará a la final.
En reserva Pampero se impuso por 2 a 1 a Unión y mantiene intactas sus chances de salir campeón.
La Estrella llegó a Santa Teresa sabiendo que depende de si mismo para ganar el torneo de reserva pero también sabia que ganar este partido era el único resultado que le servia. Y con respecto al equipo que jugo la ultima fecha, se harían varias modificaciones obligadas, como el caso de Bruno Quaranta que tenia la posibilidad de jugar en el primer equipo, Roni Pinares, por problemas de salud, y también Nacho Palazzani y Federico Fuhr. Sabiendo esto, la dupla técnica ponía estos jugadores en la cancha: Sebastián Garráis – Exel Zwenger, Mauri Blint, Juan Augusto, Ivan Weinberger – Mariano Leiva, Ciro Baglioni, Lucas Pantanetti, Juan Fetter – Guillermo Galván y Diego Kramer. En el banco de suplentes: Bruno Bascal, Paulo Sotile, Diego Herbsomer, Erik Gehl y Leo Clementis.
El partido empezaba y ahí nomás Pampero iba con todo, generando tres situaciones seguidas muy peligrosas y pudiendo ponerse rápidamente en ventaja con un golazo, Lucas Pantanetti gambeteó varios jugadores y le pateó cruzado al arquero que nada pudo hacer. Esto le daría mucha tranquilidad al equipo que trataba de jugar para llegar nuevamente al gol, pero tanta tranquilidad se transformo en algunas distracciones en el medio y en defensa, además la pelota ya no llegaba a lo delanteros como en el comienzo y Unión jugaba mejor. Aunque la Estrella pudo ampliar en un par de situaciones claras, pero la mala fortuna y los errores frente al arco contrario hacían que el partido continuase con diferencia de un gol. Cuando el primer tiempo terminaba, y el local apretaba con centros y pelotazos, llego el empate, que tras un corner despejado, su numero 9 pateó desde afuera del área y la clavo al ángulo, otro golazo en el partido.
En la segunda mitad los dos saldrían a ganar, y otra vez en el comienzo, en una especie de intento de centro-tiro al arco, Guillo Galván hizo que la pelota caiga detrás del arquero y otra vez los de negro lograban la ventaja, pero ahora el ventaja se mantenía con mayor tranquilidad, porque la defensa y el medio campo trabajaban juntos y hacían que los avances de Unión no pasaran a mayores. En la visita ingresarían Diego Herbsomer al lateral derecho (por Exel Zwenger, que saldría lesionado) y Erik Gehl por Diego Kramer, que con este cambio el medio de Pampero comenzó a ganar más y obligar a su rival a pelotear el resto del partido. Mas tarde llegaría la única expulsión de la tarde, tras una buena jugada de Guillo Galván, que dejo atrás a jugadores, uno de ellos lo tomo del pantalón y seguidamente le pegó sin la pelota y se fue al vestuario antes de tiempo. Unos minutos mas tarde se iría reemplazado Lucas Pantanetti por Leo Clementes, quien tuvo alguna chance de contra pero no pudo concretar. El local seguía con el peloteo pero sin nada de peligro. A los 49 minutos el árbitro pito el final y la Estrella volvió al triunfo luego de 2 partidos.
Con este resultado Pampero depende de si mismo, ya que ganando en su cancha contra Gimnasia, llegaría a la cima de la tabla y le daría el pase a la final.
domingo, 17 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Vamos viejo que con garra se puede obtener el triunfo que se merece la reserva! vamos pampero
Publicar un comentario