martes, 26 de mayo de 2009

Reserva: Fin de la Ilusión

Pampero necesitaba una victoria en reserva para lograr el pase a la final, pero no pudo superar a Gimnasia. El partido terminó igualada 2 a 2 y el equipo bonaerense jugará frente a Union de Bernasconi el desempate.

El equipo titular de Pampero fue: Sebastián Garrais - Mariano Leiva, Mauricio Blint, Ignacio Palazzani, Ivan Weinberger - Ariel Grassman, Federico Fuhr, Andres Ledesma, Lucas Pantanetti - Bruno Quaranta, Rodrigo Ruppel.

A pocos minutos de comenzado el encuentro Gimnasia aprovechó un penal a favor para ponerse en ventaja. Sin embargo Pampero comenzó a dominar el encuentro y el equipo visitante cada vez se fue encerrando mas en su campo.

Sobre el final del primer tiempo Lucas Pantanetti en una interesante maniobra personal se atrevió a entrar por la defensa y definió sutilmente contra el palo mas lejano del arquero estableciendo el empate. A la jugada siguiente, en una gran combinación entre Ruppel, Pantanetti y Quaranta, llegó la victoria parcial para Pampero. Fue una gran jugada colectiva con una buena definición por parte de Bruno.

En la segunda mitad Pampero siguió buscando ampliar el marcador, pero no pudo concretar las situaciones creadas. Quaranta tuvo una muy clara que pasó muy cerca del palo derecho, y mas tarde Rodrigo Ruppel definió por encima del arquero pero su intentó tampoco se concretó en gol. Y en un error en la salida de la defensa, Pampero pagó las consecuencias de la baja efectividad, ya que el 9 rival encontró la pelota solo por el centro del área y definió ante la salida de Sebastián Garrais estableciendo el empate final.

Quedaban varios minutos como para buscar la victoria nuevamente, por eso ingresó Juan Manuel Fetter en lugar de Ivan Weinberger y mas tarde Roni Pinares por Federico Fuhr. Sobre el final Juan Augusto reemplazó a Mariano Leiva, quien se retiró lesionado.

Pampero siguió buscando, pero ya casi sin ideas y no pudo encontrar el gol que le daba la clasificación a la final de la zona. Se terminó la ilusión luego de un buen campeonato en reserva.

2 comentarios:

Juan dijo...

Chicos la verdad una lastima, nos dolio tanto a nosotros como a todos en Pampero. Teniamos muchas chances pero bueno a veces no se da y no se da. Jugamos bien, mejor que el rival pero bueno asi son las finales, ellos aprovecharon lo que tuvieron y nos empataron. Igualmente lo mereciamos tanto como ellos, porque jugaron de la forma que les convenia y lograron lo que vinieron a buscar.
Hicimos buen campeonato, goleamos en el clasico otra vez y se trabajo de buena manera.

Sara dijo...

FELICITACIONES!!!!
NO SE LOGRÓ PERO IGUAL ESTUVIERON MUY PERO MUY BIEN...
TODO PAMPERO ESTÁ ORGULLOSO DE USTEDES...