sábado, 23 de mayo de 2009

Futbol Infantil: La misma historia

Pampero se enfrentó a Huracán en las dos categorias mayores hoy por la tarde y como local. La quinta división goleó 6 a 0 y la cuarta también gano, en esta ocasión por 2 a 1.

El primer partido de la tarde fue una lección de futbol. Damian Ejea decidió dar la posibilidad de disputar el clásico a todos los jugadores, por eso varios de los habituales titulares (presentes en el anterior choque) no participaron de este encuentro. Sin embargo, quienes estuvieron demostraron gran talento y juego en equipo.

Desde la derecha del ataque de Pampero, donde se combinaban Ramiro Eejea y Lionel Haiser surgieron grandes jugadas y de las cuales nacieron el primer y segundo gol (definidos por Joaquin Mertins sobre el segundo palo). El tercero fue una definición exisita del propio "Kiki" Mertins, quien recibió en la puerta del área y la colocó sutilmente sobre el arquero de Huracán. En esta primera mitad también llegó el cuarto gol, convertido por el goleador del equipo en este campeonato, Lionel Haiser luego de una gran jugada individual que nació por la derecha y terminó con un remate cruzado inalcanzable para el portero.

En la segunda mitad se producirían muchas sistituciones, mostrando el largo plantel de Pampero en esta categoría y el entusiasmo por parte de todos los jugadores por disputar un clásico. Nuevamente Joaquin Mertins (figura de la tarde con sus 4 goles) convertiría, y tambien tuvo su presencia en la red Mateo Andreatta sellando la goleada.

En el encuentro mas esperado, por la cuarta división, la historia fue mas ajustada. Durante la primer etapa fue claro el dominio de Pampero, principalmente con los desbordes de Leo Clementis por la banda derecha, actuando prácticamente como wing por ese sector. Justamente Leo abrió el marcador luego de anticipar a su marcador en un centro de Francisco Andreatta, autoasistiendose de cabeza, superando en velocidad dos defensores rivales y definiendo alto y esquinado.

Pampero podría haber ido al descanso con mas ventaja, pero no logró convertir. Y eso comenzó a preocupar en la segunda mitad, ya que en una jugada bien elaborada y con fortuna, Graff lograría el empate parcial para Huracán. Ingresó Andres Duckardt, quien luego de unos mintos en cancha recibiría un centro por derecha enviado por Juan Manuel Fetter y remató fuerte y bien colocado para estampar la victoria local. En el último tramo del partido Pampero tuvo situaciones con Paul Ponce y Juan Manuel Fetter pero no pudo aumentar la ventaja. Sin embargo, en un clásico muy duro, fue muy importante haber ganado para mantener la punta de la categoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que juega la infantiles de pampero los felicito .!! la 5ta muy claro la superioridad por la parte derecha con los jugadores 7 y 8 y en la 4ta el que mas me gusto fue el 7

Anónimo dijo...

GRANDE KIKIIII!!