Villa Mengelle terminó con la hegemonía de Sportivo y Cultural derrotandolo por 3 a 0. Independiende ganó por 3 a 2 y dio vuelta la serie para lograr una apasionante final entre los clubes de Jacinto Arauz.
Probablemente este campeonato sea recordado por un largo tiempo, porque luego de 4 años habrá nuevo campeón. Además, desde el año 2003 que Jacinto Arauz no festeja la coronación de algun club local.
Este año la Zona sur volvió a tener un campeonato competitivo, donde varios clubes apostaron fuerte por el título, y en donde la gente acompañó a sus equipos en gran numero, superando claramente las últimas temporadas. Y la final que se vivirá será un condimiento especial en un muy buen año para el futbol del sur.
Sportivo y Cultural había logrado un empate en Jacinto Arauz y al poseer ventaja deportiva un nuevo empate como local lo depositaba en la final. Sin embargo Luciano Tourn mostró toda su calidad en un partido decisivo convirtiendo dos goles (excelente definición en el segundo) y Mason fue el encargado de cerrar la goleada de Villa Mengelle, que tendrá la chance de ser campeón tras 19 años de sequia.
Independiente estaba en iguales condiciones: solo le servía la victoria. La derrota como visitante en el ultimo minuto habia empañado el buen trabajo en Villa Iris. Pero esta tarde se dio el resultado que necesitaba y venció por 3 a 2 a Rampla Juniors, metiendose en la final y logrando la chance de igualar a Pampero en cantidad de títulos: 8.
domingo, 21 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario