Pampero viajó a Darregueira para enfrentar a Gimnasia y obtuvo victoria en séptima división, mantiendiendo el invicto en este torneo. También ganó en cuarta división, en tanto que en la categoría restante (quinta) el partido terminó en empate en 0.
En el comienzo de la tarde, la única categoría de Pampero que se mantiene invicta volvió al triunfo en un partido con pocas llegadas al arco. Sin embargo, en la jugada donde participaron los tres jugadores de ataque de Pampero llegó el gol: Julian Bobis tomó la pelota y la abrió hacia Nehuén Pacheco, quien enganchó y remató con fuerza. El remate llegó a manos del arquero quien dio rebote y Blas Wiedeman no desaprovechó la oportunidad para establecer la ventaja.
En quinta división el partido fue muy trabado. Gimnasia (escolta de Pampero) atacó durante toda la primer mitad aprovechando el viento a su favor, sin embargo Matias Roth estaba en una gran tarde y evitó la ventaja para los bonaerenses. En la segunda mitad Pampero comenzó a llegar al arco visitante, pero sin la claridad habitual de Haiser, Ejea, Andreatta y los demas jugadores. El partido terminó con empate sin goles, lo que mantiene a Pampero en la punta de la categoria.
En cuarta división tambien festejó Pampero, a pesar de comenzar el partido en desventaja. Sin embargo apareció Paul Ponce para establecer el empate, y mas tarde en una jugada que terminó en penal a favor de Pampero (por una mano cometida por el 2 del Lobo) Santiago Andreatta concretó la victoria de la Estrella definiendo al palo izquierdo del arquero.
En la próxima fecha pampero actuará como local ante Deportivo Alpachiri.
domingo, 14 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario