Pampero derrotó a Independiente de Jacinto Arauz por 2 a 0 con goles de Franco Kihn y se metió en la final, donde enfrentará el próximo sábado a Union de Bernasconi.
La Estrella dominó durante todo el partido y practicamente no hubo peligro sobre el arco defendido por Matias Roth. Durante el partido se destacaron Angelo Cerquetti en defensa, Paulo Pantanetti en el medio y Franco Kihn, quien estuvo muy movedizo y complicó numerosas veces a la defensa rival.
El primer gol llegó tras una jugada sobre la izquierda del goleador de la tarde, que envió un centro desviado defectuosamente por el arquero de Independiente, metiendose contra el primer palo. Con el resultado a favor, Pampero generó varias situaciones pero no logró concretar mas en la primer etapa.
En el segundo tiempo Independiente avanzó un poco mas en el terreno pero sin generar peligro. En un tiro largo, Franco Kihn corrió una pelota que parecía perdida y tras el fallo del arquero quedó con el arco a su disposición para sentenciar el pase a la final de Pampero.
En cuarta división se enfrentarán Union de Bernasconi y Sportivo y Cultural (ambos ganaron por penales). La final será el próximo sábado en Alpachiri.
sábado, 15 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
vamos todos a la cancha el sabado a alaentar a la estrella!!!:)
El sabado entramos a la cancha con las ganas y los huevos que nunca pudimos poner loco esta final nos la llevamos nosotrosssssss llllllloooooooooocccccccoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!.
Publicar un comentario