sábado, 5 de septiembre de 2009

Comienzan las Infantiles

Hoy comienza el segundo campeonato de Futbol Infantil. Pampero inicia el torneo con fecha libre, y debutará el sábado 12 de Septiembre como local ante Club Darregueira.

Extraído del Boletin Oficial: "Se acordó que la forma de disputa sea similar a la del Torneo Oficial 2009, clasificando los primeros 4 de cada zona y luego realizando los cruces. En tanto se acordó por unanimidad que el plazo máximo para la culminación del torneo será el último fin de semana de Noviembre, y en caso de suspensión de fechas por alguna razón de fuerza mayor, se evaluará la posibilidad de que los clasificados por categorías sean 2. A tal efecto, se programa una reunión para el día Lunes posterior a la culminación de la etapa clasificatoria."

Se acordó tambien la participación de Huracan en la categoria menor y Union de Campos en las dos mayores, actuando siempre ambos clubes en forma conjunta de local.

Por la zona B, hoy Gimnasia visita a dichos clubes, en tanto que Club Darregueira se enfrenta a Deportivo Alpachiri. La Estrella completa esta zona.

En la zona A la primer fecha se disputa entre Union de Bernasconi y Union de Villa Iris, el clásico de Arauz entre Independiente y Villa Megelle y Rampla recibe a Sportivo y Cultural.

0 comentarios: