domingo, 13 de septiembre de 2009

Doble victoria ante Gimnasia

Pampero derrotó por 3 a 1 al Lobo con un hattrick de Cristian Klobertanz. En reserva también fue victoria de la Estrella, por 3 a 2 y con goles de Guillermo Galvan, Santiago Ferraris y Victor Escudero.

Pampero formó con Kevin Klobertanz - Ariel Grasman, Luis Loza, Luis Frank, Claudio Rodriguez - Diego Perez, Diego Ulloa, Andres Ledesma, Nicolas Herrera - Enzo Gaiger y Cristian Klobertanz.

Durante la primer etapa Pampero tuvo la pelota y generó algunas situaciones de gol, sin poder concretarlas. Cristian Klobertanz tuvo una muy clara tras gran asistencia de Nicolas Hererra, pero el arquero achicó rápido y no se pudo abrir el marcador.

En el comienzo de la segunda mitad Gimnasia tuvo un penal a favor malogrado por Pablo Swindt. Pampero reaccionó rápido y en un córner apareció solo en el segundo palo Cristian Klobertanz para bajarla de pecho y rematar con fuerza dejando sin posibilidades a Alejandro Reyes, comenzando con su cuenta personal.

Poco tiempo después Enzo Gaiger recibió una pelota por arriba, asistiendo nuevamente a Cristian Klobertanz para que defina fuertemente.

El 2 a 0 dio tranquilidad pero el equipo pareció relajarse y Gimnasia empezó a manejar mas la pelota. El descuento llegó luego de un gran centro por derecha y el anticipo de Matias Lopez colocando el balon en el ángulo.

Este gol hizo reaccionar a Pampero que nuevamente tomó dominio del partido, con Nicolas Herrera como generador de juego. Asi logró definir el marcador, nuevamente con gol de Cristian Klobertanz ante asistencia de Enzo Gaiger (en una gran maniobra personal).

En Pampero ingresaron Santiago Ferraris, Federico Fuhr y Facundo Ledesma en lugar de Enzo Gaiger, Luis Loza y Diego Perez respectivamente.

0 comentarios: