domingo, 20 de septiembre de 2009

Reserva: Goleada contundente

Pampero venció por 5 a 2 con goles de Federico Fuhr, Lucas Pantanetti en dos ocasiones, Victor Escudero y Erik Gehl.

El partido de reserva arrancó con Pampero intentando jugar por abajo, dominando el balón pero teniendo dificultades para entrar en el area rival, sin embargo una desatención en la defensa dejo mano a mano al delantero rival que definio cruzado y fuerte al palo mas lejano de Garrais estampando el 1 a 0. Pampero siguio tocando y unos minutos despues llego al empate a travez de Federico Fuhr que capturo un rebote en el area y le pego, la pelota se desvio levemente en un defensor de Rampla descolocando al arquero, el partido siguio igual con Pampero intentando jugar por abajo y con Rampla metiendo interesantes contraataques que complicaban a Pampero.

El segundo tiempo no vario mucho con respecto al primero, Pampero siguio insistiendo por abajo con Ponce, Pantanetti, Escudero y Gehl llevando peligro al arco rival, el segundo gol de la estrella fue convertido por Lucas Pantanetti que escapó de la defensa y definió muy bien mano a mano con el arquero. Pampero empezo a jugar mucho mas tranquilo y tratando de dominar la pelota y no rifarla, pese a esto en un corner del equipo de Villa Iris un defensor del equipo visitante se elevó muy bien marcando el inesperado 2 a 2.
Parecia que la suerte no estaba del lado de Pampero, sin embargo continuó atacando y logrando otra vez ponerse ensima del marcador, a través de un pelotazo que bajo muy bien Escudero con el pecho dejandosela a Gehl dentro del area que definio fuerte, bajo y cruzado haciendo inutil la estirada del arquero. Ahora asi parecia que el partido ya se definia para el lado del local ya que dominaba el partido claramente, y la verdadera diferencia que existia entre ambos equipos se hizo efectiva unos minutos despues cuando Escudero puso el 4º para la estrella con una buena definicion y por ultimo Pantanetti con un gran tiro lejano anoto el 5º gol luego de una linda jugada colectiva.

El partido tuvo momentos de mucho roce y también estuvo muy hablado. El equipo visitante comenzó a ir muy fuerte en cada jugada, donde en dos ocasiones claramente desleales, el árbitro no sancionó con tarjeta roja. En Pampero ingresaron Paulo Pantanetti, Alexis Popp y Angelo Cerquetti.

0 comentarios: