domingo, 27 de septiembre de 2009

Union de Campos 1-2 Pampero

La Estrella mantuvo la racha ganadora en Santa Teresa venciendo con goles de Cristian Klobertanz y manteniendo la punta de la zona Sur. Pampero no pudo contar con Luis Frank y Kevin Klobertanz por lesiones y Claudio Rodriguez por suspensión, sin embargo el equipo tuvo un buen desempeño.

Pampero formó con Sebastian Garrais - Ariel Grasman, Maxi Schroeder, Luis Loza, Facundo Ledesma - Diego Perez, Diego Ulloa, Andres Ledesma, Nicolas Herrera - Enzo Gaiger, Cristian Klobertanz. En el banco estuvieron Juan Augusto, Nahuel Wilberger, Victor Escudero y Santiago Ferraris.

Pampero mantuvo el peligro alejado de su arco desde el comienzo del partido y centro su juego en los pies de Nicolas Herrera, quien tuvo una tarde excepcional.

En un gran desborde de Herrera sobre la derecha, y tras el centro atrás, apareció Cristian Klobertanz para conectar de cabeza y establecer la apertura del marcador.

En el comienzo de la segunda mitad Union de Campos llegó al empate por medio de Enzo Sobles convirtiendo de penal.

Pampero reaccionó y tomó nuevamente control del partido. En un centro por lo bajo desde la derecha de Enzo Gaiger, apareció Cristian Klobertanz para controlar, girar y rematar con fuerza contra el primer palo para darle la ventaja definitiva a Pampero.

Ingresó Santiago Ferraris en lugar de Cristian Klobertanz, Victor Escudero reemplazó a Nicolas Herrera y Luis Loza fue sustituído por Naguel Wilberger (quien se fue expulsado inexplicablemente a instancias del juez de linea).

RESERVA

Pampero igualó 1 a 1 con gol de Exel Zwenger de cabeza en la primer etapa.
El once inicial de Pampero fue Juan Augusto - Paulo Sotile, Nahuel Pacheco, Mauricio Blint, Alexis Popp - Mariano Leiva, Federico Fuhr, Victor Escudero, Exel Zwenger - Guillermo Galvan, Bruno Quaranta. Ingresaron Paulo Pantanetti, Erik Gehl y Cristian Bascal, también estuvo en el banco Angelo Cerquetti.

0 comentarios: