domingo, 20 de septiembre de 2009

Victoria y punta

Pampero ganó como local ante Rampla Juniors por 3 a 1 con goles de Nicolas Herrera, Cristian Klobertanz y Enzo Gaiger. Ahora es único puntero escoltado por el equipo de Villa Iris y Huracán.

Pampero formó con los mismos 11 que el pasado domingo: Kevin Klobertanz - Ariel Grasman, Luis Loza, Luis Frank, Claudio Rodriguez - Diego Perez, Diego Ulloa, Andres Ledesma, Nicolas Herrera - Enzo Gaiger y Cristian Klobertanz.

Practicamente desde el vestuario Pampero se puso en ventaja, tras un tiro libre ejecutado por Luis Loza sobre la derecha en el que le quedó la pelota a Nicolas Herrera para definir con la cara externa al segundo palo.

La primera parte transcurrió sin sobresaltos para la defensa y con un arquero muy sólido en cada salida. La Estrella logró mayor diferencia cuando sobre la mitad de cancha Enzo Gaiger aguantó la pelota, giró y tiró un gran pase largo para que Cristian Klobetanz defina cruzado ante la salida del arquero.

Diego Ulloa tuvo un tiro en el travesaño y Cristian Klobertanz también tuvo otra ocasión de alargar el marcador, pero la primer mitad terminó 2 a 0.

En el segundo tiempo Pampero se perdió en el campo de juego y Rampla empezó a manejar la pelota. El descuento del visitante llegó luego de una maniobra sucia en el área que alcanzó a definir Alexis Robein. En esta jugada se fue reemplazado por lesión Kevin Klobertanz, ingresando Sebastian Garrais.

Por una dura infracción ante Luis Frank se fue expulsado Emanuel Arditi, en tanto que Claudio Rodriguez reaccionó y también vio la tarjeta roja.

Ingresó Facundo Ledesma para sustituír a Diego Perez y Maxi Schroeder lo hizo en lugar de Nicolás Herrera, para ocupar el puesto de lateral izquierdo.

Pampero definió el partido en un tiro libre a favor ejecutado al primer palo por Facundo Ledesma y con la anticipación de Enzo Gaiger para puntearla y establecer el 3 a 1 final.

Mas tarde, Rampla tuvo un penal a favor ejecutado por Gustavo Arditi y desviado de gran manera por Sebastian Garrais. El conjunto bonaerense terminó el partido con 9 hombres tras la expulsión de Juarez.

Pampero llegó a la cima con 12 puntos, escoltado por Rampla y Huracán con 10.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamoss pampero que estamos punteros carajooo!!