Pampero cerrará la primera fase de la Copa Presidentes visitando a Huracán, en lo que será una nueva edición del clásico mas importante del sur de La Pampa. Ambos equipos están decididos a terminar con la hegemonía de los empates. En la Estrella vuelve Cristian Klobertanz y Nahuel Wilberger está en duda, en tanto que siguen suspendidos Diego Perez y Ariel Grasman.
Huracán cayó derrotado ante Union de Bernasconi el pasado domingo, por lo que quedó sin chances de acceder a las semifinales de la Copa Presidentes. De todas maneras, la campaña del Globo fue aceptable y puede cerrarla este domingo. No podrá contar con Tomas Rodriguez, segundo central titular desde el partido con Rampla Juniors, pero vuelven Maximiliano Cuesta (líder futbolístico del Globo) y Nicolas Pastor (de gran torneo).
Por el lado de la Estrella retorna Cristian Klobertanz. Si bien Pampero no estuvo falto de gol con su ausencia (17 conversiones en las cuatro fechas donde no pudo jugar Cristian), es un retorno importante ya que se trata del goleador de la actual Copa. Diego Perez debe cumplir la última fecha de suspensión (por llegar a la décima tarjeta amarilla) y Ariel Grasman también estará ausente en el partido de semifinales.
El partido de reserva comenzará a las 14:00 horas seguido por el partido central apróximadamente a las 16:00 horas.
jueves, 19 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Vamos muchachos!!! hay ke ganar este clasico, hay ke entrar a ganar.Suerte pampero, nos vemos el domingo!!
Publicar un comentario