Pampero derrotó a Union de Campos 3 a 1 en la semifinal y nuevamente estará presente en las finales del futbol infantil. La Estrella mostró que tiene jugadores de mucha capacidad y un gran juego colectivo. Los goles fueron convertidos por Gastón Fernandez, Federico Higonet y Paulo Pantanetti.
Pampero actuó como local luego del partido de séptima división (donde Union de Villa Iris derrotó a Deportivo Alpachiri 2 a 1) recibiendo a Union de Campos. Durante el campeonato se enfrentaron dos veces con una victoria para cada equipo.
Los titulares de Pampero fueron Matias Roth - Brian Puhl, Eduardo Ledesma Higonet, Angelo Cerquetti, Gustavo Puhl - Ramiro Ejea, Paulo Pantanetti, Federico Higonet, Franco Kihn - Lionel Haiser y Gastón Fernandez.
En la primer etapa la Estrella tuvo mucha posesión del balón y logró la primer ventaja tras un gol de Gastón Fernandez, quien aprovechó una pelota sucia en el área para establecer la apertura del marcador.
En la segunda mitad llegaron las dos joyas de la tarde. La primera a cargo de Federico Higonet quien recibió la pelota ingresando al área por derecha luego de una gran jugada colectiva y definió sutilmente por encima del arquero visitante. Mas tarde, el 3 a 0 estaría a cargo de Paulo Pantanetti quien disparó desde muy lejos de manera muy potente y precisa para dejar fuera de combate al arquero de Union.
Faltando quince minutos llegó el descuento visitante y mas tarde los cambios en la Estrella, ingresando Francisco Chasvin, Juan Cruz Otarola, Facundo Kaiser y Mateo Andreatta.
Pampero llegó a la final en donde enfrentará a la revelación del torneo, Deportivo Alpachiri, que goleó 4 a 0 a Union de Bernasconi. En séptima la final será entre Union de Villa Iris y su homónimo de Bernasconi, en tanto que la categoría mayor tiene como finalistas a Rampla Juniors y Union de Campos.
sábado, 28 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario