El pasado sábado 21 de noviembre se disputaron los cuartos de final de futbol infantil. Pampero logró clasificar a semifinales en quinta división, donde venció por 2 a 0 a Independiente de Jacinto Arauz. Sin embargo, no pudo repetir la historia en séptima y cuarta, donde quedó eliminado.
Debido a los inconvenientes para organizar los cruces, fue necesario jugar con dos categorías en San Martin y con otra en Jacinto Arauz.
En San Martin, la Estrella se enfrentó a Sportivo y Cultural y cayó en ambos encuentros. En séptima división la derrota fue por 3 a 0, en tanto que en cuarta Pampero estuvo cerca tras ir igualando 1 a 1 (golazo de Paul Ponce) durante gran parte del partido sin poder aventajarse en el marcador. Sobre el final del encuentro Sportivo encontró la ventaja y logró la clasificación debido a su efectividad en ataque.
En quinta división Pampero es defensor del título y este sábado mostró que nuevamente es candidato a pelear. Se recuperó claramente de la racha adversa y fue ampliamente superior a su rival, sobre todo en el juego.
La Estrella abrió el marcador con gol de Franco Kihn, quien recibió la pelota en el vértice del área, enganchó dos veces para sacarse a su marcador y definió fuerte y cruzado. El segundo llegó tras una gran jugada de Lionel Haiser por derecha, quien remató y tras el rebote apareció nuevamente Franco Kihn para establecer el resultado final.
En la segunda etapa Pampero fue nuevamente quien se apoderó del balon, principalmente con Paulo Pantanetti y Federico Higonet, mas los aportes de Ramiro Ejea sobre la derecha.
domingo, 22 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario