sábado, 5 de diciembre de 2009

Futbol Infantil: Bicampeones

La Quinta División de la Estrella se consagró nuevamente tras derrotar por penales a Deportivo Alpachiri hoy por la tarde, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos con gol de Paulo Pantanetti. El equipo ratificó su calidad individual y colectiva cerrando un 2009 perfecto.

En una tarde con llovizna, frio y viento la Estrella volvió a festejar un campeonato en divisiones inferiores. Está claro que lo mas importante en las categorías menores no son los resultados, pero significan una gran motivación para todos a seguir trabajando de la manera que se viene haciendo. 

El equipo titular de Pampero fue Matias Roth - Brian Puhl, Eduardo Ledesma Higonet, Angelo Cerquetti, Gustavo Puhl - Ramiro Ejea, Paulo Pantanetti, Federico Higonet - Franco Kihn, Gaston Fernandez y Lionel Haiser. 

El primer tiempo de la Estrella no fue bueno, ya que terminó 1 a 0 abajo tras un gol de penal para Deportivo Alpachiri. Sin embargo en la segunda mitad Pampero se adueñó de la pelota y comenzo a generar peligro sobre el arco local hasta lograr el empate por intermedio de Paulo Pantanetti.

Ingresaron Mateo Andreatta, Facundo Kaiser, Francisco Chasvin y Juan Cruz Otarola en lugar de Franco Kihn, Gustavo Puhl, Lionel Haiser y Ramiro Ejea respectivamente. Ninguno de los dos equipos pudo volver a convertir, por lo que el partido se definió en los penales.

En esta instancia nuevamente Pampero tuvo mucha efectivadad convirtiendo los 5 penales, ejecutados por Paulo Pantanetti, Angelo Cerquetti, Federico Higonet, Brian Puhl y Francisco Chasvin. En tanto que el último disparo de Deportivo Alpachiri se fue desviado, otorgandole el bicampeonato a la Estrella.

En cuarta división el campeón fue Rampla, que derrotó en el partido anterior al de la Estrella a Unión de Campos por penales 4 a 3, luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos.

1 comentarios:

vicky dijo...

Muchas Felicitaciones Chicos!!! Fue Muy Lindo Verlos festejar eso que parecia dificil pero se les dio con el nivel que tienen van a llegar a cansarce de ser campeones espero que sigan asi mucha suerte