viernes, 12 de febrero de 2010

Estadisticas Torneo Nocturno

Finalizó la 13ª edición de Papi Futbol en Guatraché, la cual contó con 14 equipos participantes. El ganador fue Taller CrisMar, quien venció en la final a Agitadores por 3 a 1. En el torneo Seniors se coronó Viejos Locos superando a Carnicería La Familia.

Los equipos participantes estuvieron divididos en dos zonas clasificándose para octavos de final cuatro equipos por zona. Accedieron a esa instancia por la la zona A los equipos de Carnicería la Familia, Los agitadores, Librería Arlequin y Yaverán. Por la zona B lo lograron Taller Cris Mar, Bayer Munich,
Coop.Agropecuaria Darregueira y Lácteos Santa Teresa.

Del resultado de los cruces surgieron par las semifinales: Carnicería la Familia al imponerse a Lácteos Santa Teresa, Los Agitadores al ganarle a Coop.Agrop.Darregueira, Taller Cris Mar se impuso a Yaverán y Bayer Munich que le ganó a Librería Arlequin.
En dos jornadas se jugaron las semifinales, y de aquí surgieron los finalistas. Los Agitadores ganaron por penales a Carnicería La Familia y Taller Cris Mar se impuso a Bayer Munich por 4-0. En la final Taller CrisMar con tres goles de Cristián Klobertanz le ganó a Los Agitadores por 3 a 1 , (descontó Nicolás Pastor) y ganó el Torneo 2009/2010.

Fueron entregados en la ceremonia de culminación los siguientes trofeos: Campeón: Taller CrisMar, 2º puesto: Los Agitadores, 3º puesto: Carnicería La Familia, Goleador: Enzo Gaiger de Carnicería La Familia, Valla menos vencida: Kevin Klobertanz de Taller Cris Mar y Fair Play: Yaverán.

En la Categoría Seniors resultó campeón Viejos Locos que se impuso en la final a Carnicería La Familia. Este campeonato de jugó por primera vez a fin de analizar si resulta posible su continuidad.

Queda como comentario final el éxito de público que siguió este Torneo y que contribuyó a que la Cantina funcionara con todo éxito (destinada principalmente al futbol infantil) y en lo deportivo el correcto comportamiento que este año nos han brindado todos los equipos.

0 comentarios: