domingo, 14 de marzo de 2010

Empate con sabor a poco

Pampero igualó 1 a 1 frente a Unión de Campos. El partido se disputó en cancha de Huracán, donde actúa como local el conjunto tambero. Los goles fueron convertidos por Marcelo Dieguer para Unión y Andres Ledesma Higonet para la Estrella. En reserva el partido finalizó 2 a 2.

Pampero formó con Kevin Klobertanz - Ariel Grasman, Nahuel Wilberger, Gabriel Rousillon, Facundo Ledesma - Luis Frank, Martin Cardozo, Andres Ledesma, Bruno Quaranta - Enzo Gaiger y Cristian Klobertanz. En el banco estuvieron Nicolas Palazzani, Maxi Schroeder, Federico Fuhr, Santiago Ferraris (reemplazó a Bruno Quaranta) y Rodrigo Ruppel (reemplazó a Facundo Ledesma).

Pampero no tuvo un buen comienzo de partido y a poco del inicio del mismo Unión se puso en ventaja por medio Marcelo Dieguer, quien conectó un centro enviado desde la derecha por Enzo Sobles. La Estrella buscaba generar juego prolijamente, pero no podía conseguir sociedades dentro del campo de juego. Martin Cardozo (quien hizo su presentación con la camiseta de Pampero) actúo como generador de juego desde el centro del campo.

En un tiro libre desde el sector derecho, Andres Ledesma encontró el empate para Pampero luego de que el balón se metiera por encima del arquero local. La Estrella dispuso de situaciónes para ponerse en ventaja, al igual que Unión, pero el marcador no se movió hasta el final del partido.

En el segundo tiempo Pampero fue dueño del balón y mejoró notablemente el juego. Sin embargo no pudo vencer la defensa local para llegar a la ventaja. Bruno Quaranta tuvo la chance desde los doce pasos, pero su ejecución del penal se fue por encima del travesaño. Unión finalizó con 10 jugadores luego de la expulsión por doble amonestación de Matias Osuna, mientras que en Pampero vio la tarjeta roja Santiago Ferraris.

En reserva el partido finalizó 2 a 2, y los goles de Pampero los convirtieron Santiago Andreatta y Emanuel Causse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se jugo bien, falto un poco de suerte, o serenidad, pero ya vaa salir, andando los melones se acomodan...dicen.
Y dale estrella dale.....
Pd: pegenle de afuera del areaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Se va notando la mejoría en el juego, el domingo nos despertamos de la siesta con un gol de ellos y a partir de ahí Pampero dominó el partido con claridad en todos los sectores de la cancha, más allá de alguna jugada aislada de Unión. Nos sigue faltando esa cuotita de serenidad y suerte cuando atacamos. Creo que Cardozo nos va a ayudar con esa parte. Saludos

Vamos Pampero.

Anónimo dijo...

hagamos los comentarios y pongamos el nombre. pilu

Anónimo dijo...

Despues de todo creo que una siestita nos dormimos todos los partidos, al principio del primer tiempo y del segundo y muchas veces nos cuesta mucho eso, hasta partidos. pero bueno le estamos poniendo todas las pilas paa mejorar. y creo que el domingo se demostro a pesar que veniamos de una derrota dura.Grasias a la gente que nos acompaña a pesar de los altibajos nuestro, y a los hinchas que nos re cagan a puteadas que nose porque no se quedan en la casa jajaja. Pilu