lunes, 1 de marzo de 2010

Nueva victoria ante Huracan

Pampero ganó el clásico por 1 a 0 en cancha del Globo. El gol lo marcó Cristian Klobertanz en la segunda mitad del juego, y a pesar de que no pudo ampliar el marcador mantuvo la tranquilidad hasta el final del partido. En reserva el partido finalizó empatado 3 a 3, con un hattrick de Lucas Pantanetti.

El equipo inicial de Pampero fue Kevin Klobertanz – Ariel Grassman, Luis Frank, Maximiliano Schroeder, Facundo Ledesma – Rodrigo Ruppel, Gabriel Rousillon, Andres Ledesma – Bruno Quaranta, Enzo Gaiger y Cristian Klobertanz. En el banco de suplentes estuvieron Juliano Cerquetti, Nauel Wilberger, Federico Fuhr, Sebastian Becerra y Paul Ponce (reemplazó a Bruno Quaranta).

En el comienzo del partido Pampero dispusó de ocasiones claras para sacar ventaja, pero no logró convertir. Huracán fue acomodandose en el campo y por eso la primer mitad terminó sin goles y con poco juego por ambos lados.

En el segundo tiempo la Estrella salió decidido a quedarse con los tres puntos, y lo consiguió luego de un desborde de Facundo Ledesma por izquierda enviando un centro que dio en el travesaño y luego de una jugada sucia apareció Cristian Klobertanz para definir al ángulo inferior derecho.

Pampero dispusó de varias ocasiones para cerrar el partido, pero no supo hacerlo y nuevamente cedió el juego a los locales. De todas formas, el peligro siempre estuvo lejos del arco defendido por Kevin Klobertanz.

RESERVA


Formación: Juliano Cerquetti - Exel Zwenger, Nahuel Wilberger, Juan Augusto, Francisco Andreatta - Juan Manuel Fetter, Ricardo Cano, Lucas Pantanetti, Santiago Andreatta - Santiago Ferraris y Victor Escudero.

El partido finalizó 3 a 3, con goles de Adrian Braun (2) y Ezequiel Grosshanz (luego de un penal atajado por Juliano Cerquetti), mientras que los 3 goles de Pampero los convirtió Lucas Pantanetti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer Pampero debió ganar por una mejor diferencia, generó un montón de siutaciones de peligro. No se logró porque nos faltó un poquito de serenidad en el último toque o a la hora de definir, por otra parte estuvo sólido, ya que no tuvieron practicamente situaciones de gol. Y lo más importante, algo de lo cual los hinchas de Pampero debemos sentirnos orgullosos, es que, salvo el caso de Gabriel Rousillon, el resto del plantel es 100% genuino. Gracias por otro triunfo.

Anónimo dijo...

Vamos Pampero!!, el resultado fue injusto debio ser una goleada, pero se gano ke es importante. y dale y dale y dale estrella dale....!!