lunes, 22 de marzo de 2010

Nuevo empate ante Unión

Pampero igualó 4 a 4 ante Unión de Campos, esta vez en condición de local. Los goles de la Estrella los marcaron Enzo Gaiger y Cristian Klobertanz en tres ocasiones, mientras que Dieguer (marcó 2), Ottamendi y Sobles anotaron para el visitante. En reserva el partido terminó igualado en 1.

El once inicial fue Kevin Klobertanz - Ariel Grasman, Nahuel Wilberger, Gabriel Rousillon - Rodrigo Ruppel, Martin Cardozo, Luis Frank, Andres Ledesma - Enzo Gaiger, Cristian Klobertanz. En el banco estuvieron Victor Escudero, Federico Fuhr, Maxi Schroeder y Sebastian Becerra.

En la primer mitad de partido Pampero logró ponerse en ventaja en dos ocasiones, primero con Enzo Gaiger (igualó Enzo Sobles de penal) y luego a través de Cristian Klobertanz (empató Marcelo Dieguer). La Estrella dispuso de algunas ocasiones mas, pero no pudo volver a sacar ventaja.

En el comienzo de la segunda etapa, nuevamente Pampero fue el protagonista y golpeó primero con gol de Cristian Klobertanz tras una jugada sobre la derecha de Enzo Gaiger, aunque Unión encontró el empate a través de Fernando Ottamendi.

Mas tarde, el equipo visitante tuvo una opotunidad inmejorable a través de un nuevo penal, pero Rafael Merlo desvió su disparo. En esa jugada fue expulsado Enzo Gaiger por protestas ante el árbitro. Sin embargo Unión encontró la ventaja minutos mas tarde, con otro gol de Dieguer.

Cuando se terminaba el partido, llegó un centro desde la derecha que conectó nuevamente Cristian Klobertanz para establecer el resultado final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que partido emocionante, por fin encontramos el gol. El domingo se vieron momentos en los que Pampero demostró buen futbol ante un equipo que es interesante, con buenas individualidades (Pereyra, Sobles, Otamendi). Nuevamente podríamos haber ganado, pero esta vez nos faltó un poco de coordinación en el fondo. Lo bueno de este torneo es que te da tiempo para corregir errores, para que en la etapa de definiciones podamos estar más aceitados. Una última observación, jamás un árbitro volvió atrás un fallo, usemos la inteligencia para no caer en amarillas o rojas inocentes, que, en un plantel que no es numeroso, siempre se sufren. Como decía un técnico de Pampero de otros años, juguemos con el corazón caliente y la cabeza fría.
Vamos Pampero, que estamos en el buen camino.
Saludos.

Anónimo dijo...

En el cruce con la zona A, los partidos son de ida y vuelta? Gracias!