domingo, 18 de abril de 2010

Inesperada caída en Villa Iris

Pampero cayó por 4 a 2 ante Unión de Villa Iris como visitante. El equipo sufrió las expulsiones de Nahuel Wilberger y Kevin Klobertanz. Ahora deberá ganar por 2 o mas goles de diferencia para poder clasificar a la siguiente ronda.

El equipo titular de Pampero fue Kevin Klobertanz - Santiago Andreatta, Nahuel Wilberger, Gabriel Rousillon, Maxi Schroeder - Bruno Quaranta, Luis Frank, Martin Cardozo, Facundo Ledesma - Enzo Gaiger, Cristian Klobertanz. En el banco estuvieron Juliano Cerquetti, Andres Ledesma, Lucas Pantanetti, Federico Fuhr y Juan Manuel Fetter, los primeros tres nombrados ingresaron en el segundo tiempo.

En la primer mitad se definió gran parte del partido ya que Unión se aventajó en tres ocasiones, siendo una de ellas por medio de un tiro penal, en el cual fue expulsado Nahuel Wilberger. Pampero tuvo ocasiones para abrir el marcador, luego para igualarlo y mas tarde para descontar, pero no pudo vencer nunca al arquero local, de gran actuación.

En el segundo tiempo Pampero salió a jugar mas decidido y tuvo mas posesión de la pelota, creando también mas peligro. Asi llegó el descuento por medio de Martin Cardozo, quien eludió exquisitamente al arquero y definió con el arco a su disposición.

Sin embargo mas tarde llegaría un nuevo penal para Unión, donde fue expulsado Kevin Klobertanz y donde el local anoto el cuarto gol de la tarde. Pampero descontó nuevamente por medio de Enzo Gaiger, logrando un resultado que da aliento para la vuelta como local, donde Pampero deberá marcar 3 goles para clasificar en forma directa o 2 para llevar la definición a los penales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer no pude ir a verlos, por lo tanto me tocó sufrir a la distancia, a través de la radio. Por el comentario que hizo Miguel, Pampero dispuso de muchas situaciones de gol, pero no las pudo convertir, además aclaró que de ninguna manera está cerrada la serie. En consecuencia, a partir de ahora, ustedes (jugadores y cuerpo técnico) tienen la obligación de trabajar duramente y a conciencia para revertir esto, o en caso de no lograrlo, quedarse con la tranquilidad interior de haber dado lo máximo, y nosotros (la hinchada) tenemos no solo la obligación, sino además la responsabilidad de ir el domingo a alentarlos, apoyarlos y ayudarles en todo lo que sea posible. No tengan dudas la gente de Pampero los quiere y los va a acompañar SIEMPRE.

FUERZA PAMPERO.