Pampero cayó ante Recreativo Abramo por 2 a 1 en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final. El gol de Pampero lo convirtió Gabriel Rousillon de penal, en la segunda etapa del juego. Ahora la Estrella deberá ganar como local para clasificar a la siguiente ronda.
El once inicial fue Nicolas Palazzani - Ariel Grasman, Gabriel Rousillon, Nahuel Wilberger, Maxi Schroeder - Luis Frank, Andres Ledesma, Martin Cardozo, Facundo Ledesma - Cristian Klobertanz, Lucas Pantanetti. En el segundo tiempo ingresaron Bruno Quaranta, Enzo Gaiger, Federico Fuhr y completó el banco Juan Manuel Fetter.
El planteo de la Estrella funcionaba bien durante la primer mitad, en donde Abramo no encontraba como quebrar la defensa visitante y de contra Pampero disponía de ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo no se pudieron concretar y sobre el final apareció Jaime para conectar de cabeza tras un córner y así establecer el primer gol del partido, a favor del equipo local.
En la segunda mitad el local salió dispuesto a ampliar la ventaja y Pampero no podía encontrar la pelota para entregar con claridad a los delanteros. De a poco la Estrella fue avanzando en el campo y generando situaciones para empatar, sin embargo en una escapada Matias Caliva logró el 2 a 0 parcial. Mas tarde llegó el descuento de Pampero, por medio de un penal sobre Enzo Gaiger que cambió por gol Gabriel Rousillon con un disparo fuerte y arriba.
En síntesis, el panorama cambió para Pampero luego del descuento en el marcador. Ahora con una victoria por un gol irá a definición por penales y cualquier diferencia mayor le dará la clasificación a semifinales. Vale destacar que Recreativo Abramo ganó todos los partidos disputados en su cancha y perdió todos sus encuentros como visitante.
Los otros resultados: Alpachiri 2-2 Unión (Bernasconi), Sportivo y Cultural 1-0 Club Darregueira, Rampla Juniors 1-1 Independiente.
lunes, 10 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Nada esta esta dicho, y Pampero de esto sabe, todabia quedan 90 min y sin duda La Estrella va a dar vuelta el partido.
Y dale estrella dale!!
PD: impresentable la cancha de Abramo!
A.R
Es horrible ver un partido en esa cancha, ni me quiero imaginar cuanto peor debe ser jugarlo, pero ante esta adversidad, en el primer tiempo Pampero fue muy superior y mereció algo más, en el segundo tiempo se vio un poco perdido, pero así y todo lo pudo haber empatado. Nada está definido y Pampero tiene todo para dar vuelta esta situación, solo hay que estar tranquilos y los goles van a llegar. Un grandísimo reconocimiento a la hinchada que acompañó en gran número. Por último, sería interesante que ese grupo que grita cualquier barbaridad todo el tiempo, se diera cuenta que a su lado hay mujeres, niños/as y, porque no, hombres a los que les resulta sumamente desagradable escuchar lo que se escucha, lo que dicen raya la perversidad. Si Abramo aún no rescató puntos en condición de visitante, no creo que vaya a comenzar este domingo.
Fuerza Pampero, el domingo todos vamos a acompañarlos. Saludos.
Publicar un comentario