Pampero disputó ayer como local la primer instancia final en sus tres categorías, logrando la clasificación a semifinales en las dos mayores dejando en el camino a Independiente (JA) y Club Darregueira. En séptima, la suerte de los penales no favoreció a la Estrella.
El primer partido de la tarde lo disputó la quinta división (chicos de 13 y 14 años). Pampero llegaba como cuarto clasificado debiendo enfrentar al líder de la zona opuesta, Independiente de Jacinto Arauz. El partido fue notablemente favorable al equipo local que logró una clara victoria por 5 a 0 con goles de Leonel Eberle (en dos ocasiones), Juan Cruz Otarola, Ramiro Ejea y uno en propia valla.
Luego llegó el encuentro de séptima división, en donde ambos equipos dispusieron de ocasiones para abrir el marcador llegando con las ganas y el desorden habitual de una categoría menor, pero el partido finalizó 0 a 0. En los penales, Club Darregueira fue mas efectivo y se llevó la definición por 4 a 3.
En la categoría mayor se volvieron a enfrentar Pampero y Darregueira. Abrió el marcador Angelo Cerquetti tras un córner a favor, pero el primer tiempo finalizó igualado en uno. En la segunda mitad se puso en ventaja el elenco bonaerense, pero sobre el final apareció Erik Gehl para marcar dos golazos y darle la victoria a Pampero.
lunes, 5 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
buenisima la pagina , Vamos pampero carajooo !
Publicar un comentario