Pampero viajó a Villa Iris para enfrentar al único representante de dicha localidad en esta Copa. El equipo disputó un buen partido pero no pudo concretar las numerosas ocasiones de gol generadas.
El once inicial de la Estrella fue Sebastian Garrais - Ariel Grasman, Gabriel Rousillon, Emiliano Basso, Maxi Schroeder - Marcelo Dieguer, Federico Fuhr, Martin Cardozo, Facundo Ledesma - Andres Ledesma y Santiago Andreatta. En la segunda parte ingresó Paulo Pantanetti y completaron el banco Gastón Fernandez, Juan Augusto, Ciro Baglioni y Victor Escudero.
Pampero no pudo contar con Luis Frank y Enzo Gaiger por suspensión, asi como tampoco con Juan Fetter y Bruno Quaranta por lesión. La falta de delanteros naturales se vio reflejada durante el desarrollo del partido.
Desde el comienzo Pampero presionó sobre la defensa rival tratando de aprovechar las complicaciones del fondo de Unión y logrando varias situaciones de gol, sin embargo no pudo concretarlas y la primer mitad se fue sin goles.
En la segunda etapa Unión mostró un poco mas de juego pero sin lograr peligro sobre el arco de Sebastian Garrais. En una jugada desafortunada Unión encontró un penal a favor tras un rebote en la mano de Maxi Schroeder, sin embargo vovió a lucirse en su especialidad el arquero de la Estrella y desvió el disparo.
El partido continuó con Pampero como dominador y desde los pies de Martin Cardozo continuó generando juego por ambos lados, pero el reusltado no se movió hasta el final de partido.
En reserva el partido terminó con victoria de Pampero por 3 a 2 con goles de Exel Zwenger, Victor Escudero y Cristian Bascal.
En la próxima fecha se revivirá el clásico local recibiendo a Huracán en el Manuel Augusto Nieto.
domingo, 22 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar...!!!!
Publicar un comentario