domingo, 5 de septiembre de 2010

Increíble empate en Jacinto Arauz

Pampero igualó 3 a 3 ante Independiente luego de ir en ventaja de tres goles en la primer mitad. En el complemento la Estrella conjugó errores con jugadas de mala fortuna y no pudo mantener el resultado a su favor. Los goles fueron convertidos por Chirola Dieguer en dos ocasiones y Enzo Gaiger.

El equipo que presentó Edgardo Rodriguez fue el siguiente: Sebastian Garrais - Ariel Grasman, Gabriel Rousillon, Emiliano Basso, Facundo Ledesma - Federico Fuhr, Paulo Pantanetti, Martin Cardozo, Andres Ledesma - Luis Dieguer y Enzo Gaiger. Ingresaron Lucas Pantanetti y Maxi Schroeder, completando el banco de suplentes Bruno Quaranta y Juan Augusto.

En la primer parte la Estrella buscó controlar su territorio y supo aprovechar de manera casi perfecta las ocasiones de gol. La apertura del marcador llegó luego de una buena combinación colectiva, derivando en Enzo Gaiger quien dentro del área eludió un defensor y luego de una complicada definición apareció Chirola Dieguer para concretar el gol. Poco tiempo después, en un certero contraataque, el mismo jugador se encargaría de ampliar el resultado definiendo cruzado y bajo ante la salida del arquero local. La goleada parcial la consiguió Enzo Gaiger de cabeza luego de un tiro libre frontal ejecutado por Emiliano Basso.

Pampero cometió ciertos errores de imprecisión con la pelota que le permitieron a Independiente acercarse al descuento, sin embargo el local no concretó sus claras situaciones y la Estrella sorpresivamente se fue al descanso con una ventaja de tres goles.

Sin embargo, en el complemento Independiente salió con mucha decisión a recortar diferencias y encontró su primer avance en el marcador a través de un tiro desde el punto de penal. Poco tiempo después Paulo Pantanetti recibió su segunda amonestación y Pampero se perdió dentro del campo de juego. El segundo gol del local llegó tras un contragolpe muy veloz que encontró a la defensa visitante en inferioridad numérica y el empate no se hizo esperar, a través de un golpe de cabeza.

Luego del empate las acciones se volvieron a equilibrar, Pampero -aunque ya tarde- reaccionó al avasallo local y encontró situaciones para volver a estar arriba pero finalmente el partido terminó igualado.

RESERVA

La Estrella consiguió su segunda victoria en el certamen, en esta ocasión por 4 a 2 con goles de Angelo Cerquetti, Juan Manuel Fetter, Santiago Elizalde (refuerzo de 4ª división para el Torneo Mayor de inferiores, proveniente del Club A. Macachín) y Gastón Fernandez.

El equipo de Pampero en reserva fue Matias Roth - Mariano Leiva, Juan Augusto, Luis Frank, Francisco Andreatta - Exel Zwenger, Santiago Elizalde, Angelo Cerquetti, Erik Gehl - Juan Manuel Fetter y Cristian Bascal. Además de Gastón Fernandez, ingresó Alexis Popp y también estuvo como suplente Diego Viñas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo en la cancha de Independiente me amargué, este Sr. El técnico, no sabrá que la mejor defensa es un buen ataque, es indignante que haya sacado al mejor de la cancha(Gaiger) que solo se las arreglaba para distraer a toda la defensa local y dejarla en el piso, no será que tendremos que corregir problemas defensivos y trabajar más en eso.
Suerte.

Anónimo dijo...

Pero la situación del partido se dio así.
Había que sumar uno al medio porque Independiente tenía 3 volantes centrales (el 10, el 7 y el 15), mas los dos volantes laterales y la subida de su jugador numero 4 por la derecha.
Nadie iba a pensar que después del primer cambio iba a haber un penal y ahi nomas una roja todo en contra.
Si no entraba Maxi el mediocampo iba a seguir perdiendo.
La cancha tampoco ayudó a Lucas para poder tener una jugada de contra, estaba imposible de controlar la pelota.