domingo, 12 de septiembre de 2010

Primer Doblete

Pampero volvió a encontrarse con la victoria, en esta ocasión como local ante Gimnasia y Esgrima de Darregueira por 2 a 1. Los goles de la Estrella los convirtieron Chirola Dieguer y Enzo Gaiger. Además, por primera vez en lo que va del campeonato, ambas categorias pudieron lograr el triunfo ya que en reserva la Estrella goleó 5 a 0 y es líder.

El once inicial de Pampero fue: Sebastian Garrais - Luis Frank, Gabriel Rousillon, Maxi Schroeder, Facundo Ledesma - Luis Dieguer, Martin Cardozo, Federico Fuhr, Andres Ledesma - Lucas Pantanetti, Enzo Gaiger. Ingresaron en el complemento Santiago Andreatta y Juan Manuel Fetter y completaron el banco de relevos Ciro Baglioni y Alexis Popp.

Pampero supo controlar el ritmo del partido mostrando velocidad en ataque y haciendo ancho el campo de juego. Martin Cardozo condujo el juego de la Estrella desde el mediocampo y con la movilidad de los delanteros el local fue el dueño de la pelota durante la primer mitad. La apertura del marcador llego a través de un golazo de Chirola Dieguer, con un remate muy fuerte y preciso desde afuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho del arco de Gimnasia.

En la segunda parte Pampero supo frenar las intenciones de Gimnasia, que buscaba adelantarse en el terreno. El peligro del visitante llegó por errores de Pampero cuando buscaba comenzar jugando desde su mitad de campo, pero Gimnasia no concretó las situaciones que tuvo y Pampero logró ampliar el resultado luego de una asistencia de Martin Cardozo (figura de la tarde) hacia Enzo Gaiger, quien eludió al arquero y definió por bajo.

El visitante logró el descuento sobre el final del partido pero no tuvo tiempo para buscar el empate. En resumen, cuando Pampero quiso generar peligro sobre la defensa de Gimnasia lo consiguió y los avances del visitante provinieron de errores en la salida del local.

RESERVA

En reserva Pampero sigue como líder luego de vencer esta tarde a Gimnasia por 5 a 0 con goles de Erik Gehl en dos ocasiones, Angelo Cerquetti, Cristian Bascal y Elias Manglus.
El equipo de Pampero fue: Gaston Fernandez - Mariano Leiva, Juan Augusto, Alexis Popp, Diego Viñas - Exel Zwenger, Ciro Baglioni, Santiago Elizalde, Angelo Cerquetti - Erik Gehl y Cristian Bascal. Luego ingresaron Elias Manglus y Francisco Andreatta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un partidazo de Pampero, no se olviden que venian invictos. Pampero controlo todo el partido, muy bien en defenza, muy seguro el arco, a seguir asi muchachos " andando los melones se acomodan" dicen jaja. muy bien Checho, dejando todo en la cancha!!!!

Que piña te comiste Enzo!!!! jajajaj estaba malo el dos!


Luzbelito