Pampero debutó en el Torneo Provincial de 4ª División con victoria sobre Mac Allister en condición de local. Fue por 2 a 1 con dos goles de Angelo Cerquetti, luego de comenzar con resultado adverso. La Estrella realizó un gran partido en todas sus líneas y logró un gran acoplamiento de los refuerzos Agüero, Elizalde y Lefiu.
El once inicial de Pampero fue Matias Roth - Elias Manglus, Juan Cruz Ponce, Angelo Cerquetti, Francisco Andreatta - Paulo Pantanetti, Santiago Elizalde, Paul Ponce - Erik Gehl, Milton Ezequiel Lefiu, Cristian Bascal. En el banco de suplentes estuvieron Jeronimo Agüero, Matias Agustín Parson y Andrés Quaranta.
El partido comenzó con la Estrella respetando a su rival pero sin ceder espacio en el terreno de juego. Elizalde se ubicó como único volante central y el peligro de Pampero se generó sobre la izquierda con Ponce y sus combinaciones con Lefiu. Sin embargo se cometían impresiciones cuando se intentaba salir jugando y se terminó pagando con el primer gol de la tarde, a favor de los visitantes. Se perdió la pelota por derecha, llegó un centro bajo que Roth despejó pero en el rebote el delantero de Mac Allister definió de gran manera picando el balón.
Con el gol Pampero reaccionó, comenzó a ser mas agresivo. Entró mas en contacto con la pelota Erik Gehl por derecha y comenzó a cambiar posición con Lefiu, quien se ubicó practicamente de delantero. Pantanetti se cerró para acompañar a Elizalde en el centro del campo y Manglus se adelantó bastante sobre el sector derecho. Así se generaron numerosas ocasiones de gol que no se pudieron concretar, pero cuando se terminaba el primer tiempo apareció Angelo Cerquetti para conectar de cabeza un tiro libre sobre la derecha del campo y establecer el empate antes del descanso.
En la segunda mitad el partido continuó de igual manera, Pampero apostando con todo a la victoria y mostrando superioridad física sobre su rival. El gol de la victoria llegó tras un córner, donde tras un rebote la pelota cayó sobre los pies de Angelo Cerquetti, quien enganchó y definió fuerte y al ángulo izquierdo. Golazo para establecer la victoria final.
Mac Allister apostó a sus jugadores de relevo, pero no pudo encontrar el empate y tampoco dispuso de muchas jugadas claras para lograrlo. Pampero rearmó su linea de cuatro defensores con el ingreso de Quaranta en lugar de Manglus y el debut de Agüero por Andreatta. Parson reemplazó a un agotado Paul Ponce que desequilibró constantemente por izquierda.
En la próxima fecha Pampero deberá viajar a Rancul para intentar continuar por este camino donde no solamente se logró la victoria, sino también un juego colectivo interesante y orden táctico muy aplicado.
domingo, 3 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario