martes, 29 de marzo de 2011

Pampero 1-2 Union (Villa Iris)

La Estrella sufrió la segunda derrota del certamen, luego de caer como local ante Unión de Villa Iris por 2 a 1. El gol de Pampero lo marcó Mauro Mazzuco, mientras que los goles visitantes fueron marcados por Cenoz y Prado.

Pampero inició con los siguientes jugadores: Sebastián Garrais - Ariel Grasman, Jorge Sabatini, Gabriel Rousillon, Facundo Ledesma - Luis Frank, Javier Cardinal, Federico Fuhr, Mauro Mazzuco - Enzo Gaiger, Cristian Klobertanz. En el banco estuvieron Juan Augusto (reemplazó a Garrais -lesionado-), Diego Perez (sustituyó a Frank), Andrés Ledesma y Bruno Quaranta (ingresó por Fuhr).

El partido comenzó muy complicado para el local, ya que en un tiro libre lejano Unión encontró la primer ventaja de la tarde luego de un fallo de Seba Garrais. Minutos más tarde se iría expulsado Gabriel Rousillon. Cuando Pampero lograba rearmarse y complicar a Unión, llegó la segunda expulsión (a Enzo Gaiger). Sin embargo la Estrella logró igualar el marcador a través de Mazzuco, luego de una buena jugada personal y una gran definición.

En el complemento Pampero buscó mantener el orden táctico pese a la inferioridad numérica. Sin embargo, Unión llegó al gol que le daría la ventaja final.
La Estrella siguió llegando al arco visitante, logrando situaciones de gol que no pudo concretar. En la visita se iría expulsado Alvarado por doble amonestación.

El partido finalizó entonces 2 a 1 a favor de Unión (ahora líder, junto con Unión de Campos).

En reserva Pampero ganó 3 a 0 con dos goles de Emanuel Causse y el restante de Rodrigo Long.

3 comentarios:

Dardo Gaiger dijo...

Felicito a Facundo Ledesma que fue el mejor jugador de la cancha, sin olvidar lo que corrio y aporto Checho, el Ruso

Anónimo dijo...

El domingo Pampero perdió contra Pampero. Se siguen cometiendo los mismos errores o irresponsabilidades que tantos dolores de cabeza han provocado este último tiempo.
Sería importante que, y esto que escribo al que le ande el saco que se lo ponga, se dieran cuenta que hay dirigentes y simpatizantes que hacen un esfuerzo enorme para que el club pueda hacer fútbol y de ninguna manera merecen vivir lo que vivieron el domingo, que el Club Atlético Pampero tiene una larga y rica historia que merece respeto, no se debería usar esta camiseta si se desconoce eso.
Por último, un gran aplauso y reconocimiento a los que quedaron jugando, fueron unos verdaderos leones, no cualquiera se banca setenta minutos con dos jugadores menos y hace el partido que hicieron, el aplauso final de la hinchada se los demostró, felicitaciones. En este mensaje me debería identificar, pero creo que no aportaría nada, al contrario, generaría algunos encontronazos que no tienen sentido. Creo que en esto se expresa no solo mi sentir, sino el de muchos más. Fuerza Pampero, todavía se puede y la gente no los va a abandonar. Un abrazo, hasta el domingo.

Anónimo dijo...

Increible el partido que se perdio era para golear, no se nos tiene que ir de las manos un partido como ese, con dos expulsados, amonestados, y de local, ponganse las pilas muchachos jueguen con la cabeza y los pies, dejen los codazos y las avivadas. Los hinchas nos ilusionamos cada campeonato con Pampero, tenemos un gran equipo, solo les falta demostrarlo con resultados.
Aguante la Estrella carajo!