lunes, 4 de abril de 2011

Club Darregueira 2-3 Pampero

La Estrella volvió a la victoria luego del mal comienzo. Fue en Darregueira ante el último campeón, con goles de Andrés Ledesma y Cristian Klobertanz en dos ocasiones. En la próxima fecha recibe al líder, Unión de Campos.

La formación inicial de Pampero fue: Gastón Fernandez, Facundo Ledesma, Claudio Rodriguez, Jorge Sabatini, Angelo Cerquetti, Diego Perez, Javier Cardinal, Federico Fuhr, Andrés Ledesma - Bruno Quaranta y Cristian Klobertanz. En el banco estuvieron Juan Augusto (ingresó por F. Ledesma), Nahuel Wilberger (reemplazó a Claudio Rodriguez) y Rodrigo Long.

Pampero llegó al partido con varias bajas por diferentes motivos: Enzo Giager, Luis Frank, Gabriel Rousillon, Ariel Grasman y Mauro Mazzuco.
La Estrella comenzó abajo en el marcador luego de una escapada por derecha de Pereyra que culminó con una buena definición por encima del arquero visitante. El partido no tenía buen juego por parte de ningún equipo pero Pampero comenzó a generar situaciones y acercarse al arco del Club.
El empate llegó luego de una pelota cruzada que bajó "Michi" Rodriguez y entró Andrés Ledesma para conectar un disparo que entró por bajo.

En el complemento Pampero fue decididamente a buscar los tres puntos y logró la victoria parcial a través de Cristian Klobertanz que se escapó por derecha y definió cruzado ante la salida del arquero.

En el minuto 37 del complementó llegó el empate para el local a través del punto penal, nuevamente por intermedio de Pereyra. Sin embargo, en el minuto 40 Cristian Klobertanz estableció el resultado final del mismo modo.

En reserva Club Darregueira goleó por 6 a 1 a Pampero, donde también estuvo afectado por varias bajas de jugadores. En la próxima fecha, la Estrella actuará como local ante Unión de Campos, único líder del certamen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno empezar a ganar, Pampero no merecía comenzar de esta forma, sucedió por algunas irregularidades que aún se está a tiempo de solucionar. El domingo hay un partido clave en todos los sentidos, ya sabemos que en estos últimos tiempos jugar contra Unión de General Campos se ha tomado como un partido un tanto especial que a mi juicio no lo es, el único especial es con Huracán. Si se dedican a jugar, simplemente jugar, sin entrar en las provocaciones, riñas personales y esa falsa creencia de que los arbitrajes solo nos perjudican a nosotros, no me cabe la menor duda de que Pampero tiene todo para salir victorioso. Hay potencial y la gente los va a apoyar, de eso no hay duda. Fuerza Pampero c.....

Anónimo dijo...

Con respecto alos comentarios emitidos del domingo anterio, le respondo a esa persona 1 que ningun jugador se siente orgulloso de que lo expulsen, tambien se refiere al mismo jugador que cometio el error de dar un codazo, ese jegador cuando se pone la camiseta de pampero deja la vida en la canch, quiza su comentario esta referido a que ud. nunca piso un campo de juego o que no conoce a nuestros jugadores, jamas podra´decir que no corre o no pone lo que hay que poner, tambien ya que habla de la gente y la comisión, yo tambien pagué la entrada y si para ud. parecian leones yo creo que algunos heran apenas gatitos y debe saber que para traer jugadores tienen que sobresalir y no ser agata de cuarto pelo, por que nollegan al medio pelo, tambien hay que or ahi hablar con los jugadores y tener un mano a mano ya que ellos ni bien los expulsaron estaban mal consigo mismo. Defendamos a los nuestros el resto cobra y se va, muestras sobran, Loza, Bassa, Castaño, Ullua etc.etc.etc.

Anónimo dijo...

Al que respondió mi comentario de la semana anterior, quiero aclarle algunas cosas. En primer lugar en ningún momento puse en duda la entrega que tiene cualquier jugador, ni que hayan salido de la cancha orgullosos de haber sido expulsados, sería estúpido de mi parte pensar así. Simplemente lo marqué como un error y una irresponsabilidad que lamentablemente no es la primera vez que se comete, y no lo digo por ninguno en particular. Cualquiera que alguna vez haya visto jugar a estos jugadores sabe que van a dejar la piel en la cancha, pero, y no es para que se ofendan, algún día debieran aprender que jamás con esas actitudes se ganó un partido, se gana jugando al fútbol y saben jugar muy bien.
En segundo lugar, es irrelvante si alguna vez pisé un campo de fútbol, lo que expresé creo que fue evidente, fue lo que se vio, y conozco a nuestros jugadores los vengo viendo desde que jugaban en inferiores, considero que hay muy buen material, solo que el temperamento no se debe traducir en agresión verbal o física, sino en una actitud solidaria para solucionar las situaciones que te presenta un partido.
Tercero, en ningún momento hice un cuestionamiento hacia el pago de la entrada, para mi pagar la entrada es una obligación mínima que tengo de colaborar como hincha de Pampero, y lo hago con alegría, voy a la cancha cada vez que tengo la oportunidad y jamás critico al equipo por el resultado, eso son circunstancias.
Por último, pienso que SÍ fueron leones, jugaron con 9 jugadores durante 70 minutos y dieron lo que pudieron hasta el final.
Los jugadores de afuera coincido con vos de que no son de gran nivel, el último que vi fue el ruso Amaya (delantero), pero pregunto ¿ quien los trae ?, abría que revisar que club te trae algún jugador realmente diferente. No son refuerzos, son incorporaciones que sirven únicamente para tapar los huecos que tienen nuestros planteles, y no hay que recordarlos mal, son trabajadores del fútbol, si el año que viene Pampero no los trae y los contrata otro, no podemos pretender que no jueguen contra nosotros, o pregunto ¿ Está bien que los de Club Darregueira insulten a Cristian ?. Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo creo q en pampero hay muy buenos jugadores los cuales tienen un problema de comportamiento el cual fue probocado porque durante mucho tiempo se les a permitido pero espero q con el trabajo del nuevo tecnico esto se pueda solucinar,pero tambien tendriamos q todos poner un poco de nosotros q es paciencia espero esto se de y vamos a ver los frutos

Anónimo dijo...

me parece totalmente errado tratar mal a jugadores como Basso, Ulloa, etc. que siempre que se pusieron la camiseta de Pampero lo hicieron lo mejor que pudieron, y no crearon nunca ningún problema en el club.
Si hoy Ulloa usa la camiseta de Huracán son circunstancias del fútbol nada más..
Respecto a los refuerzos que hayan hecho diferencia, yo creo que el Uru Cardozo marcó una diferencia grande.