domingo, 24 de abril de 2011

Pampero 1-1 Independiente

Pampero igualó como local ante el conjunto de Jacinto Arauz. La primer parte terminó a favor del visitante, pero en el complemento la Estrella llegó a la igualdad tras un tiro libre de Gabriel Rousillon.

Foto del partido vs. Unión de Campos

Pampero formó con Gastón Fernandez - Ariel Grasman, Gabriel Rousillon, Federico Fuhr, Facundo Ledesma - Luis Frank, Javier Cardinal, Andres Ledesma, Jorge Sabatini - Enzo Gaiger, Cristian Klobertanz. Ingresaron Maxi Schroeder y Bruno Quaranta, completando el banco Nicolas Palazzani y Rodrigo Long.

Antes del minuto de juego llegó la apertura del marcador, a través de un gran disparo lejano de Leandro Hernandez que se coló por encima de Gastón Fernandez. El visitante manejó las acciones en esta primer etapa, controlando el mediocampo con buenas sociedades entre Álvarez y Rivero y una buena labor de sus delanteros. Por eso Independiente logró ir al descanso arriba en el marcador por un gol de diferencia.

En el complemento Pampero volvió a reaccionar al igual que el pasado domingo, y logró ser ampliamente superior a su rival. Pero nuevamente, no fue suficiente para lograr los 3 puntos. El empate lo consiguió por medio de un tiro libre ejecutado por Gabriel Rousillon que se coló por bajo en el primer palo.

La Estrella generó varias situaciones para lograr la ventaja, pero aún contando con un hombre de más, no concretó el segundo gol necesario para quedarse con la victoria.

En reserva, Independiente ganó por 4 a 1. El gol de Pampero fue marcado por Rodrigo Long.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un hicha:
Yo quisiera saber si el club va a responder por estas dos situacion que esta pasando PILU. Es una verguenza, que hagan lo que quieran los arbitros.
Lo cortaron dos veces y nose mando ni un informe a la liga.

Anónimo dijo...

Se puede jugar bien, regular o mal, se puede ganar, perder o empatar, todo esto es simplemente una consecuencia del juego, pero lo que se vio el domingo es para que los que queremos bien a Pampero nos vayamos con el pecho lleno de orgullo, porque por momentos se jugó bien, por otros regular y también mal, se fue perdiendo, se empató y casi se gana, aunque lo que más se rescata es la entrega, el coraje y las ganas de superar este momento que no es del todo bueno, mostraron compromiso, seriedad, muchísima actitud (h....) y amor por esta camiseta. Fuerza Pampero, sigan así, la buena va a llegar. Un abrazo.