domingo, 22 de mayo de 2011

Dep. Alpachiri 0-5 Pampero

La Estrella volvió al triunfo tras cinco fechas y fue por goleada. Bruno Quaranta abrió el marcador y luego llegaron cuatro goles de pelota parada: dos de Michy Rodriguez y dos de Gabriel Rousillon. En reserva el local ganó por 4 a 2.

Pampero formó con Gastón Fernandez - Ariel Grasman, Claudio Rodriguez, Gabriel Rousillon, Angelo Cerquetti - Jorge Sabatini, Javier Cardinal, Luis Frank, Andres Ledesma - Enzo Gaiger y Bruno Quaranta. En el complemento Mauro Massuco reemplazó a Sabatini, Diego Perez a Quaranta y completó los relevos Mariano Leiva.

La Estrella fue el dominador del encuentro desde el comienzo, intentando jugar por bajo el balón a pesar del mal estado del terreno de juego. Fue así que llegó el primer gol del partido, tras una asistencia de Enzo Gaiger y una gran definición de Bruno Quaranta por encima del arquero local.
Alpachiri inquietó muy poco el arco defendido por Fernandez, y recién en los últimos 10 minutos de juego pudo tener mayor posesión de la pelota.

En el complemento Alpachiri trató de buscar el empate y comenzó a inquietar el arco visitante. Sin embargo no pudo lograrlo, y Pampero aprovechó su posibilidad para aumentar la ventaja: tras un tiro libre ejecutado por Cardinal, apareció Rodriguez para empujar de cabeza el balón luego de haber cruzado por delante de todos en el área chica.

Luego de ampliar la ventaja, Pampero pudo volver a tener el dominio del balón, dejando casi sin chances a su rival para llegar con peligro sobre el arco de la Estrella.
El tercer gol llegó nuevamente tras una pelota detenida ejecutada por Cardinal, sobre el sector izquierdo, conectada en el segundo palo por Claudio Rodriguez e ingresando por encima del arquero local.

En los últimos cinco minutos llegaron los dos goles de Gabriel Rousillón. Ambos fueron de cabeza y tras la ejecución de tiros de esquina, primero por Andrés Ledesma y luego por Mauro Massuco.

Pampero superó en la tabla de posiciones a Deportivo Alpachiri y ahora enfrentará a Unión de Bernasconi, el próximo miercoles 25 de mayo, recuperando la fecha suspendida por lluvia. Por lo tanto, el clásico ante Huracán se disputará el próximo domingo en terreno visitante.

0 comentarios: