lunes, 27 de junio de 2011

Union (Campos) 2-1 Pampero

Por la cuarta fecha, la Estrella cayó como visitante pese a haber conseguido la apertura del marcador a su favor, con gol de Cristian Klobertanz. Melchior (de penal) y Sobles marcaron para Unión.

Pampero formó con Nicolas Palazzani - Luis Frank, Gabriel Rousillon, Maxi Schroeder, Facundo Ledesma - Diego Dominguez, Lautaro Gonzalez Tourn, Javier Cardinal, Andres Ledesma - Enzo Gaiger y Cristian Klobertanz. Ingresaron Angelo Cerquetti (en lugar de Dominguez) y Diego Perez (en reemplazo de Frank).

Pampero fue quien pegó primero, abriendo el marcador tras una gran jugada que comenzó en izquierda, cambio de banda, y terminó en centro para que Klobertanz conectara y establezca el 1 a 0 parcial. Durante casi toda la mitad de juego, el partido fue parejo sin que los equipos logren llegadas peligrosas al arco rival.

Cuando terminaba el primer tiempo, Pampero perdió la pelota en una salida y Campos aprovechó para llegar a la igualdad: tras un centro desde la derecha hubo una mano en el área y el árbitro sancionó penal. Melchior definió muy bien contra la izquierda de Palazzani.

En el complemento nuevamente Pampero tuvo las oportunidades a su favor, pero no pudo volver a ponerse en ventaja. Campos aguantaba bien atrás y salía solamente de contragolpe. Y así fue como llegó el segundo gol local, cuando la pelota le llegó a Sobles y dentro del área eludió a Palazzani y definió.

Pampero fue perdiendo claridad, pero siempre sigo teniendo mayor posesión de la pelota. Sin embargo ya no pudo generar claro peligro sobre el arco de Schiel y el partido finalizó 2 a 1 a favor de Unión.

0 comentarios: