lunes, 15 de agosto de 2011

Pampero 3-1 Huracan

La Estrella cerró el certamen el pasado sábado 13 de Agosto con una victoria en el clásico, ante un buen marco de gente. Los goles de Pampero fueron convertidos por Cristian Klobertanz, Lucas Pantanetti Pelayo y Enzo Gaiger. Unión de Bernasconi se consagró campeón del Torneo Clausura.

Pampero comenzó abajo en el marcador tras el buen gol de cabeza convertido por Almirón, pero con el correr de los minutos se adueño del balón y pudo irse al descanso 2 a 1 gracias a los goles de Cristian Klobertanz (conectando un centro desde la izquierda) y Lucas Pantanetti (gran disparo que se clavó en el ángulo izquierdo de Stork.

En el complemento hubo más paridad en el trato de la pelota, sin muchas llegadas a los arcos. Pampero sobre el final comenzó a aprovechar los espacios que dejó Huracán por buscar el empate, y logró el tercer gol tras una gran jugada definida por Enzo Gaiger.

Finalmente, quien se quedó con el Torneo Clausura fue Unión de Bernasconi, al igualar en puntos con Independiente de Arauz y haber sido vencedor en el partido entre ambos. Ahora definirá el campeón de la zona sur ante Villa Mengelle.

0 comentarios: